Después de las vacaciones de verano reanudamos el CMV en Alcarrás con muchas ganas después de haber perdido un podium "casi seguro" por gripaje en Castellolí.
Tuvimos bastantes problemas con el motor en los libres del sabado, probamos unas nuevas configuraciones en el motor y no resultaron. Rodé en 1:51:8 pero "jugandomela" bastante.
Tuvieron que trabajar hasta la noche el sabado para volver a poner todo como siempre la había llevado.
El domingo, salí a los cronos con muchas ganas rodé solo en 1:51:3 y me coloque cuarto en parrilla.
En los segundos cronos no mejoré los tiempos, aunque mantuve la posición.
Para la carrera estaba muy animado, pues había venido a verme mi sponsor, Eduardo (Wild Wolf), y su mujer Tere; así como mis tias Raquel y Alicia con los "respectivos" Oscar y Carlos.
Cuando el semaforo se apago salí bien, y al paso por meta iba 3º enganchado a Fabio y Miralles,....por detrás Gutierrez pasaba a más de dos segundo. Nos pasamos varias veces hasta que en la vuelta 3 me puse en cabeza durante ... 4 VUELTAS!!!, y marque unas vueltas en 49 bajos. Al poco, nos atrapó Oscar que hizo la vuelta rápida y la cosa se puso divertida, pero solo hasta la vuelta 7 donde después de la chicane se me partió el tornillo que sujeta la bieleta del amortiguador posterior, la moto se hundió y tuve que abandonar salvando una situación algo peligrosa.
Las muchas felicitaciones que recibí, calmaron bastante el disgusto. Aunque no me creo que pueda tener tanta mala suerte. Tres abandonos por problemas técnicos (y absurdos) cuando luchaba por sendos podiums son muchos. Podría ir 3º o 4º del campeonato en lugar del 12º.
En tres semanas, la última oportunidad de éste año en Albacete.
Espero conseguir ese podium que tanto se me resiste en el CMV este año.
Un saludo a todos, y gracias por seguirme.
Foto: Agusti Nubiola
2 comentarios:
Ostras!! Que mala suerte!!! Pero como dice el refrán el que la sigue la consigue.....Animo campeón!!! (Sergi y Olga sin cuenta abierta para comenta. :(. )
Animo campeón, que buena carrera, te sacaste un ritmo increible y solo algo tan inexplicable como eso te aparto de una victoria que tenías más que merecida.
Publicar un comentario