lunes, 27 de abril de 2009

1ª Carrera del Año 09 ..... BANCAJA!!!


Hola amigos, lo primero deciros que he estado mucho tiempo sin escribiros nada por que he estado estudiando mucho, la Semana Santa en el pueblo y además tampoco he entrenado mucho que digamos, en 2 meses solo he entrenado 3 días.
Este finde empezaba la Cuna de Campeones Bancaja, que éste año corremos con Minigp 4t con motor 150 cc y 4T, que dan unos 13 cv.
El Sabado nos entregaron las motos despues de sortearlas entre los 12 participantes, para después hacer una tanda de 1 hora a modo de toma de contacto. Para seguir con lo habitual en mí, la moto que me toco no quiso arrancar y solo pude entrenar 10 minutos con otra moto. Lo bueno es que cuando llevaba 4 curvas, pensé "Yo he rodado en éste circuito!!!", y es que el circuito es igual que el de Cheste, pero pequeño.
El Domingo, ya con mi moto (Dorsal 112) salimos a entrenar y poco a poco me fuí habituando a la moto nueva. Acabé los entrenos en 9ª posición y empotrado contra los neumáticos de final de recta. No se si fallaron los frenos o fué mi mano que ya no podía más, pero me dí una buena galleta.
En los segundos entrenos, mejoré 0,5 segundos los tiempos, pero en esta ocasión la leche me la dí en el curvón de entrada a recta, ... la moto empezó a rebotar, perdí el control y cuando iba a chocar contra las protecciones, salté (consejo del papi), aunque la que salto de verdad fué la moto que se elevó casi 2 metros y se clavó en la valla del circuito. Hice otra puerta!!!.
En carrera, mala salida y se me coló un piloto más lento, lo conseguí pasar en medía vuelta, pero los de delante ya se habían ido 2 segundos, y me fué imposible engancharme. Acabé la carrera algo enfadado y con ganas de revancha.
La semana que viene, entrenamos en Zuera para preparar la 1ª carrera de Promovelocidad 09.

1 comentario:

Toni P. dijo...

Pues la verdad después de verte salir a pista y dar esas primeras vueltas algo perdido, me sorprendiste mucho lo rápido que te adaptaste y rodaste el Domingo.
Te auguro muy buenos resultados, que se preparen esos grandullones.