Repetimos podio en Mugello

Aún así la lluvia estuvo presente una vez más, provocando que solo la primera mitad del inicial fuera en seco, el resto en lluvia. Tampoco fue nada que nos extrañase puesto que en teoría tenía que llover durante todo el fin de semana, siendo Domingo el día que debería tener la mayor intensidad, pero por la localización del circuito, el tiempo cambió drásticamente y únicamente llovió el primer día.

Domingo en warm-up repetimos el TOP3 del día anterior. Por fin en la segunda y úl
tima carrera del evento opté por una estrategia de carrera mucho más pasiva en la que no me viese involucrado en ningún inconveniente. Por desgracia el planteamiento no fue adecuado y se cayeron dos pilotos delante de mi provocando que el grupo se cortase y tan solo llegando a alcanzar la quinta posición.
Salimos de Mugello cuartos de la general aunque me esperaba salir con bastantes más puntos, aunque por mi culpa no pudo ser así. He aprendido de mis errores y ahora soy consciente que debo ser más agresivo en carrera y que debo entrenarlo para la próxima prueba en Imola el mes que viene... hasta entonces amigos! Muchas gracias!!!