
Fin de semana de ensueño el que hemos tenido en
Cheste, hemos visto y nos hemos fotografiado con muchos pilotos del Mundial. El Viernes estuvimos paseando y a la caza de fotografías con nuestros ídolos, las tengo con Nicky Hayden, Guintoli, De Angelis, Rossi, Simoncelli, Passini, Bautista, Debón, West, Terol, Olive, y los del Team Aspar que vinieron a vernos a nuestra carpa Gadea, Talmacsi, Adrían Martin y el jefe Jorge Martinez Aspar. El amigo de mi padre, Felix Rodriguez es Jefe en el Team Alice, y nos dejó subir a la Ducati MotoGP de Toni Elias,...es bestial!!!Gracias!!!
Tambien nos hicimos fotos con Randy Mamola y Kevin Schwantz, que aunque no los he visto correr, he oido hablar mucho de ellos.
En cuanto a mi carrera de la
Copa Bancaja (uyyyy se me olvidaba!!!), pues el Viernes fatal..., encima que soy en pequeñin y nunca he entrenado en Cheste, la moto me hizo la puñeta, salí y se me paró a la media vuelta, me traen a boxes y al rato traen la moto, la miran la prueban y funcionaba bien, salgo y otra vez lo mismo,...media vuelta. No conseguí completar ni una vuelta.
El Sabado, ya en seco fué mejor, mis primeras 10 vueltas, fuí penúltimo, mi padre se lio con la pizarra y me mando BOXES 2 veces seguidas, me perdí los últimos 5 minutos.
Aunque la moto no corría en la recta mucho (algunos me metían 13 km/h), por lo menos pude entrenar bien,...no veas como corren estos "tios". Me dijeron que no corria por que seguramente aún no hacía bien la entrada de meta.... "pues bueno".
Y el Domingo en la carrera, más de lo mismo fuí en cola pero al llegar al T1 se me escaparon y ya no los volví a ver hasta el BOX,..."pero como pueden correr tanto???".
La verdad es que estaba un poco enfadado conmigo, nunca había sido último pero después me dijeron que ya encontraron el problema, que no podía ir más rápido pues resulta que llevaba por error (de papa, claro) un desarrollo muy muy corto y claro por la recta iba a 14.100 rpm y la moto no avanzaba. Por lo menos rodé un rato, cogí experiencia y ... el motor no explotó!!!.
En resumen, me lo he pasado boooomba!!! ...y tengo muchos nuevos amigos.
Nos vemos la semana que viene otra vez en Cheste,... la venganza es un plato que se sirve frio.
Saludos y gracias por leerme.