domingo, 15 de enero de 2017

Pretemporada modo: ON

Que termine la temporada no es excusa para bajar el rendimiento y relajarse. La siguiente será probablemente la más importante de mi carrera deportiva y es por eso que pese a ya haber terminado el período de carreras seguimos trabajando! Estos meses los voy a dedicar a la CRF100 entrenando principalmente en el ZK de Montmeló, circuito donde también de vez en cuando disputo alguna divertida carrera de TTSeries junto a los pilotos mundialistas. También aprovecharé para volver al SM. Hace años que no entreno en esta modalidad (¡desde que corría en 80cc!) y estoy con muchas ganas de volver después de todo este tiempo. 

A parte de esto y todos los entrenos que pueda hacer sobre dos ruedas, también preparamos el físico. Estos meses toca intensivo de gimnasio y de hacer deporte al aire libre como running, MTB o HIIT.  De hecho, durante este tiempo disputaré dos carreras "a pata". La primera fue la San Silvestre de Sant Cugat, un recorrido de 10km que apetece mucho antes de la cena de noche vieja en familia ;). La segunda, que está por venir, será el fin de semana del 21 de enero en Badalona. Será otra 10K en la que intentaré hacer mi mejor marca y bajar de los 45min.

Respecto al año que viene todavía no hay nada en claro. Hay ofertas de equipos, pero no todas son viables. En cuanto se acuerde la siguiente temporada lo comunicaré ipso facto!
¡Espero que paséis un maravilloso año 2017! ¡Mucho gas!