domingo, 26 de julio de 2015

Motorland Aragón; 4ª prueba del CEV

Este pasado fin de semana se disputó la carrera de Alcañiz del CEV a la que llegaba 3º de la categoría. Este factor junto a que corría en casa me dieron un plus de motivación y de ganas en el momento de afrontar cada entrenamiento. Alcañiz es el circuito que más me gusta ya sea por el trazado, el asfalto, las instalaciones, la gente,.. y es por eso que di todo lo mejor de mi frente a "mi público".
Ansioso por ver que tal iría el fin de semana, el viernes hice unos buenos entrenamientos libres consiguiendo ir rápido pronto, cosa que en mi no es muy usual je je je...
Ya con unos buenos tiempos pasé al sábado, día en el que nos tocaba una jornada muy calurosa de máximo rendimiento. En los primeros cronometrados fui rápido pero era consciente de que todavía se podía más, y así fue, en los segundos cronos empecé a bajar un poco los tiempos y en cuanto paré
al box a probar unos nuevos settings, me sentí mucho más cómodo y conseguí colocarme quinto en la parrilla de salida y muy contento por el progreso logrado con el equipo.
El domingo el warm-up no fue de lo mejor y eso se reflejó un poco en la carrera, en la que salí bien y tirando me coloque en el primer grupo estando muy cómodo y sin tener mucha complicación, o eso creía, hasta que en la rápida de después del sacacorchos me fui largo de manera que el segundo grupo me pilló. Ya de allí no conseguí salir pese a mis intentos de escape. Tras estos nulos esfuerzos me centré en quedar primero del grupo y así terminar 7 por lo menos. En la última vuelta, en la que me sentía fuerte y veía claro mi objetivo, la moto me escupió acelerando y me volví a quedar último y rezagado del grupo. Aún así me puse a tirar y conseguí empatar en la línea de meta con un rival, pero sería la photofinish la que le daría la posición a él, terminando 12º y bajando a la quinta posición del campeonato.

Muy agradecido a todo el mundo que me sigue y especialmente al equipo por todo el trabajo realizado y lo regular que haya disputado la carrera.

La siguiente es en Valencia, la casa del equipo, la cual cosa me obligara a hacer mis mejores carreras, porque se disputan dos: una el sábado y otra el domingo... ¡Hasta entonces!