sábado, 29 de octubre de 2011

Triste alegría....

      Disputamos hace unos días la última prueba del Campeonato Zona Norte de Velocidad en el Circuito de Navarra. Fué un fin de semana dificil, para empezar corría con una moto que no era la mía, y con la que no conseguí ser rápido en todo el fin de semana; me jugaba el título y puede que eso también me afectara, lo tenía casi seguro y no quería fallar.
      Pero el domingo, y en la misma parrilla de salida me enteré de la noticia de la muerte de Marco Simoncelli durante el minuto de silencio que se le hizo, me quedé blanco, no me lo podía creer, incluso mi padre me preguntó si quería correr; le contesté que sí, aunque se me habían ido algo las ganas.
La carrera, mala, acabé 4º; no estuve fino al igual que la moto, pero conseguí ganar el campeonato que era el objetivo del fin de semana.
      Por la tarde, hubo la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del año; un poco de música y viaje hacía BCN; con el trofeo de ganador en las manos y la imagen de SuperSic en la cabeza. #58
Gracias a todos mis amigos por seguirme y animarme durante este 2011,.... espero daros más alegrias en 2012.

martes, 4 de octubre de 2011

CMV Albacete,....6ª y última prueba.. y VIDEO!!!

        Nos presentamos en Albacete con ganas de quitarnos el mal sabor de boca por el último abandono por cuestiones técnicas cuando luchaba por la victoria en Alcarrás, pero una fuerte caida el viernes y sobretodo problemas de suspensiones me han impedido ir rápido durante todo el fin de semana. Me rebotaba mucho la horquilla a la entrada de las curvas y saliendo, no podía abrir gas a fondo pronto; de este modo solo pude 7º en parrilla, y aunque hice una buena salida, en carrera solo fuí 6º.
        Quiero agradecer el apoyo que he recibido éste año por parte del equipo Project Racing, Wild Wolf, Conti, Carbonvice, Bridgestone, Castrol, Galfer, Logar Publicidad,... y a todo el mundo que me ha seguido y me ha animado.
       Ahora, nos queda una carrera del ZN, un poco de Supermotard, cross y trabajar para conseguir el presupuesto para el año 2012; según como vaya esto, haremos PreMoto3 o seguiremos en 80cc.... ¿?
     Saludos para todos