martes, 30 de agosto de 2011

De vacaciones se está el doble de bien!!!!


Hola amigos,
Aunque lleve un tiempo sin contaros nada espero que no os hayáis olvidado de mí. Llevo más de un mes de vacaciones, y ahora esperando hacer la carrera de Alcarràs del CMV el próximo 4 de septiembre!!!!
Durante este mes de agosto, después de la carrera de Castellolí,  he ido al pueblo de mis abuelos: Alcaine (Teruel). Éste, es un pueblo muy pequeño y peatonal, por lo tanto,  puedo ir libre y me lo paso el doble de bien.
Lo que más me gusta del pueblo, es que voy todo el día con mis amigos, voy al río, al monte, a la huerta, a la piscina,... en fin tengo un mogollón de cosas que puedo hacer.
Y, una cosa que hago cada día es ir con la bici por el pueblo o por el río con mis primos; no paramos!!!
Un día fuimos a cortar miel a unas cajas de abejas que tiene mi abuelo, otro día fuimos a un pueblo cercano (Escucha) donde hicimos una visita a un museo minero, y bajamos a una mina de carbón a unos 200 metros de profundidad, guapísimo!!!
En Alcaine, la guinda del pastel son las fiestas de San Agustín, donde la comisión prepara grandes eventos a todas horas, durante todo el día y para todas las edades. Este año, en las competiciones de "atletismo" he conseguido ganar nuevamente las "carreras pedestres", y sin moto!!!
Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y gracias por leerme.
Besos para todos, nos vemos el Domingo en Alcarrás.

jueves, 25 de agosto de 2011

Video 4ª Prueba CMV, Castellolí.



Divertido video, con nuevo reportero,... genial actuación de nuestro amigo con un final lamentablemente habitual éste año.

domingo, 7 de agosto de 2011

4ª Carrera CMV: Castellolí II

Después de los buenos tiempos realizados en la anterior carrera del ZN en Motorland, tenía muchas ganas de terminar con la mala suerte que me acompaña este año en el CMV.
En los entrenos libres del viernes, no estuve muy rápido y nos invadió un poco la preocupación.
El sábado el tiempo cambiante volvió un poco locos a los mecánicos, pues variaba mucho la carburación, y con ello la potencia de la moto. Por suerte me la dejaron perfecta, me sentí más agusto sobre la moto y rodé como un tiro; quedé 5º, e hice mi vuelta rápida en 2:00:195 a poco más de 3 décimas de la pole.
En los segundos cronometrados, se nos puso a llover y aunque no ibamos a mejorar los tiempos salí por indicación del equipo, "para coger tacto en lluvia por si acaso llovía mañana"; pues tampoco hice la pole por 4 decimas, quedé en 2ª posición.
El domingo amaneció tambien chispeando y con las condiciones climáticas cambiantes aunque lo hicimos todo en seco. En el warm-up quedé 4º y con buenas sensaciones para la carrera, aunque más nervioso que de costumbre pues me veía con opciones incluso de ganar.
Cuando se apagó el semaforo, salí bien gané una posición y enfilamos la súbida Fabio, Borja, Oscar y yo. En la frenada del angulo lento, ataqué a Oscar por fuera al tiempo que éste atacaba a Borja por dentro, y entramos los tres en bateria; salió primero de ahí Oscar y después salí yo aunque note un impacto en la parte trasera de mi moto; luego vi que había sido Borja y que se fué al suelo. Esto me hizo perder algo de tiempo, pero al paso por meta ya había atrapado de nuevo a Oscar y lo conseguí pasar en la frenada de la recta larga. Vi que Fabio no estaba muy lejos y tiré fuerte para atraparlo, pero Oscar me volvió a pasar en la recta siguiente. Todas mis ilusiones se esfumarían en la subida de la tercera vuelta cuando mi pistón dijo basta y se gripó.
Me vuelvo a ir de Castellolí con un fiasco, donde he perdido dos podiums seguros éste año por cuestiones técnicas auqnue contento pues he comprobado que "estamos en la pomada!!!"
Quiero agradecer al equipo Project Racing su trabajo y profesionalidad; y en especial a mi mecánico personal, Josele de Box Malaga, que además de buen técnico es muy divertido.
Ahora me toca descanso estival, el martes me vuelvo para Alcaine (Teruel) donde me están esperando mis yayos, primos, y demás amigos.
Muchas gracias a todos por seguirme y os deseo buenas vacaciones a todos.
Próxima carrera: 4 de Septiembre CMV Alcarrás.