viernes, 29 de abril de 2011

Video CMV Castelloli..... te hará llorar.

lunes, 25 de abril de 2011

Buena carrera mientras duró.

         En la primera carrera del CMV disputada hoy no salía muy bien en parrilla, una novena posición que yo creía que podría haber sido mejor pero en los segundos cronos cambiamos la carburación para evitar problemas con el banco de potencia. Tanto los cronos como la carrera se disputaba en agua, un "medio" que siempre me ha gustado bastante.
         Una vez se apaga el semaforo salí bien y pasé por la primera curva sexto, aunque rápidamente di cuenta de Borja y de Masia. Ya en cuarta posición, intenté engancharme al trio de cabeza (Quartararo, Marzocchi y Gutierrez); al paso por la segunda vuelta se me habían escapado unos 2,5 segundos pero yo tenía a Canet a más de 4 segundos, pero ya no completé bien esa vuelta, se me rompieron los muelles del escape y el tubo se me descolgó, la moto perdió potencia y tuve que entrar a boxes. Me pusieron muelles nuevos y volví a salir esperando al grupo de cabeza para rodar detrás a su ritmo.
         Al final fuí decimoquinto, hice la segunda vuelta rápida en carrera (2:08:5) y me fuí muy motivado pues vi que con la moto nueva voy a estar muy delante; en esta ocasión solo unos muelles de 2 € me han impedido hacer segundo.
          Quiero agradecer a mis patrocinadores la confianza puesta en mí y al equipo Project Racing todo el esfuerzo realizado.
          La próxima semana a Motorland, Campeonato Zona Norte.
       

sábado, 23 de abril de 2011

Semana Santa, nooo! ,Semana Intensa.

Mañana corremos la primera carrera del Campeonato Mediterraneo de Velocidad en Castellolí, y he tenido que cambiar mis tradicionales vacaciones en Alcaine (Teruel) por unos test de entrenamientos con la Conti nueva que me entregaron el fin de semana pasado.
El Martes probé la moto en un par de tandas, y el Miercoles la "planché" enterita. Se me fué la rueda delantera en la curva rápida de final de recta, y tuvimos que dejar los entrenos.
Ayer, ya con la moto reconstruida fuimos a ver si me acostumbraba un poco más al nuevo chasis para preparar la carrera.
Hoy hemos hecho los entrenos oficiales en lluvia. No he rodado rápido en mojado, además en la segunda tanda hemos subido la carburación (para asegurar no pasarnos de potencia) y me rateaba bastante; al final he terminado el 9º.
Pero lo más importante ha sido la visita de Juan Bautista Borja y de Eduardo Martín de Wild Wolf, mi nuevo patrocinador personal. Wild Wolf es una empresa que lanzará en breve una gama de bebidas energéticas para deportistas.
Bueno amigos, ya os contaré como me va mañana en la carrera.

domingo, 3 de abril de 2011

Pretemporada,.... EN FORMAAA!!!!

Después de llegar esta semana muy, pero que muy cansado por estar de colonias por la zona del Estartic, el Sábado fuímos a entrenar en moto a Castellolí.
Hicimos un entreno de "mantenimiento", pues aunque en principio ibamos a estrenar la moto 2011 esto no pudo ser y lo hicimos con la del año pasado; unas tanditas y para casita.
Y el Domingo, participaba en la Cursa del Corte Ingles, tenía muchas ganas de ganar pero me frenaron mucho en el Estadio Olímpico y no pudo ser...jajaja. Nos lo pasamos muy bien, tardamos 1:15h,... aunque estoy seguro que bajaría de la hora, aunque lo importante es participar y sobretodo ganar a mi primo Sergi en el sprint final.
Un saludo a todos mis amigos, y ya os iré contando las novedades ahora que faltan 3 semanas para empezar el Campeonato Mediterraneo; la próxima semana empieza el Motodes, aunque nosotros no lo haremos pues obliga la Federación Valenciana a correr con Dunloss.
Ahhh, y por último, Felicitar a mi amigo Aaron España pues acabó en el podium en su debut en la Rookies Cup de Jerez.