lunes, 9 de agosto de 2010

2ª Carrera CMV (Castellolí). Remontada!!!


Ayer corrimos la 2ª carrera del Campeonato de Mediterraneo de Velocidad en Castellolí.
El Domingo empezó con buenas sensaciones, me sentía muy bien con la moto, ya no tenía los rebotes que me habían acompañado las últimas carreras, y el motor empujaba bien.
En los cronos bajé 2,2 segundos mi record, y rodé en 2:5:9, consiguiendo el 17º puesto (de 27); tenía muchas ganas, además hice una apuesta con mi padre; si acababa entre los 8 primeros se dejaba cortar el pelo AL CERO!!!! ...jajaja... eso era una motivación adicional y estaba dispuesto a conseguirlo.
La carrera empezó de la peor manera, no se engranó bien la primera (o mejor dicho no la puse bien, pues no llego bien al suelo) y cuando se apagó el semaforo salieron todos disparados menos yo; me bajé de la moto por el lado izquierdo para meter primera al tiempo que llegó mi padre para ayudarme,... cuando me subí y arranqué el último ya pasaba la primera curva.
Tiré fuerte y fuí adelantando pilotos hasta atrapar a un grupo de 6 pilotos que luchaban por los últimos puntos (P.13 a P.18). Iban más lentos que yo pero aunque en la última vuelta luche por ponerme primero de grupo, no pude pues tenía las manos "destrozadas" y no podía ni frenar, fué una última vuelta de miedo y muy divertida a la vez; la frenada de final de la recta larga...jajaja.. "Gutierrez intenta pasar a Cardelús, yo les apuro la frenada a los 2,... y de repente me pasa uno por cada lado Joan Diaz y Molines... jajaja... de locos!!!".
Al final quedé el 13º (descalificaron a 2 por "cosas técnicas"), me lo pasé muy bien y la única pena fué la salida, pues hubiera quedado como minimo 10º,... o tal vez 8º y papa calvo!!!!.
Bueno amigos, ahora me voy de vacaciones a mi pueblo Alcaine (Teruel) y después de vacaciones otra carrerita el 5 de Septiembre en Alcarrás y por fin el 25 y 26 corro en el impresionante circuito de Alcañiz, Motorland.
Buenas vacaciones a todos.

lunes, 2 de agosto de 2010

De vacaciones y ... entrenando!!!


Hola amigos,
Aunque lleve un tiempo sin contaros nada espero que no os hayais olvidado de mí. Llevo más de 1 mes de vacaciones y estoy en Castellolí con mi "avia", esperando hacer la carrera de mi "poble" (ParcMotor) del CMV el próximo 8 de Agosto!!!! Si siii, en AGOSTO nos hacen correr ahora!!!!
Este finde pasado estuvimos entrenando para preparar la carrera; trabajamos en las suspensiones, desarrollos, y telemetría, y aunque no rodé muy rápido ya me encuentro más comodo en la moto que en las últimas carreras que no me fueron muy bien debido a unos extraños rebotes en la suspensión delantera.
Esta carrera es muy importante para mí, .... me he apostado con mi padre que si quedo entre los 8 primeros, le corto el pelo "AL CERO" jajajaja.
En cuanto acabe la carrera, me voy a pasar el resto del verano a Alcaine, un pueblo de Teruel donde me lo paso genial, tengo a mis primos y un montón de amigos; es un pueblo "peatonal" y vamos "libres" todo el día, ... estoy deseando ir.
Espero que paseis unas buenas vacaciones y gracias por leerme.

Besos para todos!!!!