miércoles, 23 de julio de 2008

PRIMERA VICTORIA!!!!!!!!!

Hoy he conseguido la victoria más importante de mi vida. Nos hemos ido a entrenar a Vic, mi padre iba a probar una Metrakit Fun con su amigo Xavi Olives, y por fin podríamos hacer una carrera papa contra hijo.
Pues le he dado una paliza que pobrecito, le metía 3 segundos!!!!!, VICTORIA!!!!
Le he dado unas pasadas que aún no sabe por donde, pero costaba algunas veces, pues como está gordo y con las piernas abiertas ocupaba mucha pista. Y aún me dice que quiere una revancha, que si esa moto no corría, etc... excusas!!!.
A última hora me han pedido que probara una moto nueva de carreras, y la verdad me ha gustado muchisimo,... pero de esto no me dejan hablar.
Bueno, yo el Viernes me voy a Alcaine con mis yayos, que paseis un buen verano.

Besos a todos.

domingo, 20 de julio de 2008

Carrera americana en Torroella de Montgri

Ahora que descansamos con el campeonato de velocidad, nos fuimos a practicar motocross. Y qué mejor práctica que una carrera. En los entrenamientos libres, la verdad es que no me fue muy bien, porque las llantas y los neumáticos eran demasiado pequeños. Los rivales llevaban otros más grandes y les era más fácil correr. Me enfadé un poco, porque no me gusta que me ganen, pero rápidamente entendí que habíamos venido a entrenar, que mis rivales eran especialistas y que llevaban unas motos mejor preparadadas.
En las carreras me lo pasé mucho mejor. Salí muy bien adelantando a varios rivales y aunque me caí en las dos mangas, no fui el último. Que, total, era el objetivo del día. jejjejejejjeje
En resumen, me lo pasé muy bien y volveré, pero... antes le pedí a mi padre que me comprara una moto en condiciones.
Por la tarde, nos fuimos a la playa de Palamós. Muy chula, aunque dolorosa, porque en lugar de arena hay piedras!!!!!
Hasta la próxima!!!

viernes, 18 de julio de 2008

Carrera de Pas de la Casa - Andorra

Pas de la Casa (Andorra). Sabado 05-07-08
Nos fuimos a la cuarta carrera de este año, con ganas de hacerlo bien y de quitarnos de encima la mala suerte que me acompaña este año. El circuito de Andorra es muy bonito, rodeado de montañas y con la estación de esquí justo delante; mientras entrenas puedes ver, pero de reojillo, las vacas y los caballos a escasos metros de la pista, es muy bonito. La pista tambien me gustó mucho, tiene un asfalto perfecto, salvo en una zona que había unos baches que sino te agarrabas fuerte podías salir volando,... y lo "malo" es que es muy corto, dabamos la vuelta en 33´7,...bueno yo en 34´0.
Decían que la altura (2400 metros), era un problema para las motos, pues a mí me parece que al único que no le fue bien fue a mi padre que estuvo un rato mareado,... está viejito...jejeje. A mí la moto me fue perfecta, ...un misilaco, tenía moto y ganas como para hacer podium.
En los entrenos cronometrajes quedé cuarto de mi grupo (44´6) , ... por los tiempos de ayer, esperabamos mejor resultado, pero había mucho tráfico y no encontré el momento oportuno para una vuelta perfecta. En carrera salgo en segunda línea.
En la 1ª carrera no salí muy bien, pasé por la primera curva el 11, y aunque pasé a 5 rivales en 2 vueltas, ya se habían escapado los 5 primeros. Fui tirando fuerte y vi en la pizarra que me escapaba de los de detrás cada vuelta hasta un (-8), y sobre la vuelta 14 me indicaron (+6), luego (+4), o sea que pillaba a los de delante,...apreté los dientes y gaaaaaaaaas... acabé dando caza a Kevin Sánchez y le gané el quinto puesto. Geniaaaaaaaaal. La pena es que si hubiera salido bien, me dijeron que podría haber hecho 3º.
En la 2ª carrera, me moría de ganas de darles caña a mis compis,... pero al apagarse el semáforo la moto no salió fuerte, no me pasaba de 7000rpm y me pasaron todos menos 2,.. bueno después todos porque pasé por meta el 21º y último. Vi a mi padre que me decía que tirara, que siguiera, pero aquello iba fatal,.... pero de repente en la 2ª vuelta volvió a ir bien,... buuuuf pensé, y GAAAAS!!!, me inflé a pasar gente, creo que pasé a 15 pilotos en 5 vueltas, me lo pasé genial, por dentro, por fuera, por encima (en la recta), ... pero cuando ya estaba atrapando al 5º que era mi compañero Borja Sanchez, volvió a fallar, y se me paró del todo, me ayudo un buen rato el Biel del Gemocat (gracias), y cuando la arrancó seguí la carrera para acabar. Después me dijeron que había sido un trozo de "caca" (pero no de vaca, eh?) que había entrado en la gasolina,... jopeeeeeeee.
Ahora debo estar en novena posición del Campeonato de Promovelocidad,... espero sacar mejores resultados y acabar como mínimo 5 o 6, que es como peor debo estar.


Próxima prueba: Circuito Alcarras 06/09/08

Si quereis ver el último video de la prueba de Pla de Sant Tirs




www.Tu.tv